10/07/2017 Rotary Huesca

ROTARY CLUB DE HUESCA RECIBE LOS FONDOS DE SU VINO SOLIDARIO

Bodega ENATE, elabora un vino solidario para Rotary Club de Huesca en el que los fondos recaudados con su venta se destinarán a la Fundacion Rotaria en su programa “Pongamos Fin a la Polio” y para la Fundación Agustín Serrate, una organización sin ánimo de lucro cuya misión es la Rehabilitación Psicosocial y la Integración en la Comunidad de Personas con Enfermedad Mental en la ciudad de Huesca.

El pasado 5 de Julio, Luis Nozaleda, Presidente del Consejo de Administración de Bodega ENATE, hizo entrega del cheque valorado en 7.185€ a Juan Lino, presidente del Rotary Club de Huesca dentro del ejercicio 2016/2017.

Gracias a los cientos de personas que con sus compras de vino solidario han contribuido a alcanzar dicha cifra.

Este dinero procede de la venta de botellas Vino Solidario del Rotary Club de Huesca y es elaborado, desde el año 2010 de forma ininterrumpida, por Bodega ENATE. Otros proyectos y entidades que también se han beneficiado de la venta de este vino han sido: los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca de Huesca, la Asociación Española Contra el Cáncer de Huesca, la Asociación Autismo Huesca, la Fundación Ilumináfrica y la Fundación Agustín Serrate de Huesca.

La etiqueta de este vino solidario incluye, cada año, la reproducción de una obra de arte de un artista oscense. Los artistas que han colaborado, de forma desinteresada, cediendo sus obras para ilustrar las etiquetas de dichos vinos han sido José Beulas, Teresa Ramón, Julián Grau Santos, Fernando Alvira, Luis Toro y Enrique Torrijos.

ENATE, una de las bodegas más emblemáticas del Somontano, tiene una dilatada trayectoria elaborando vinos de calidad. Dentro de la estrategia de la bodega, el concepto de calidad no se detiene en el vino como tal, sino que su filosofía se traslada a distinguirse dentro del mundo del vino a través de su inescindible maridaje con el arte, esencia de su carácter y seña de identidad en el tiempo. ENATE: el arte del vino, el vino del arte.

enate1