16/04/2015 RC de Huesca

Rotary Club de Huesca muestra su satisfacción por el resultado del I Torneo de Pádel a beneficio de AENO

El Rotary Club de Huesca ha celebrado este fin de semana su I Torneo de Pádel. Ha sido a beneficio de la Asociación de Enfermos Neurológicos Oscense (AENO). La pareja vencedora ha sido la formada por Javier Cabrero y Juanjo Agón, en representación de la empresa Cabrero Motorsport BMW. El acto de entrega de trofeos ha sido presidido por la alcaldesa de Huesca, Ana Alós.

La pareja finalista (segunda clasificada en el torneo) ha sido la formada por Carlos Borau y Adolfo Aquilué, en representación de la empresa CEHUSA (Cereales Huesca). El tercer puesto ha sido obtenido por la pareja Carlos Miranda y Víctor Laguarta (empresa Tecmolde).

Este I Torneo de Pádel ha sido organizado por el Rotary Club de Huesca respondiendo al propósito de ayudar a financiar proyectos sociales y asistenciales en su ámbito de actuación. Hasta 23 empresas oscenses han mostrado su apoyo económico a esta iniciativa.

Este I Torneo de Pádel ha recaudado fondos que van a ser entregados a la Asociación de Enfermos Neurológicos Oscense. El dinero recaudado irá destinado a becas para enfermos que no se pueden costear el tratamiento, y también para material de apoyo.

AENO nacía en Huesca con el principal objetivo de promocionar los derechos de los enfermos neurológicos y mejorar su calidad de vida mediante el apoyo, atención e información a los pacientes y sus familias.

Etiquetado: , ,