21/04/2015 RC de Huesca

Rotary Club de Huesca entrega a Atades un vehículo adaptado en el marco del III Releo Solidario

El Rotary Club de Huesca celebraba el viernes, 17 de abril, su III Releo Solidario. En el marco de este evento se hacía entrega de un vehículo adaptado a Atades Huesca. Este vehículo era adquirido gracias a los fondos recaudados en el II Releo, celebrado el año pasado. La edición de este 2015 va a servir para financiar la compra de grúas ortopédicas, que faciliten el movimiento de personas con discapacidad del Centro Manuel Artero.

La recaudación de fondos se realizaba por medio de la venta de las invitaciones a la cena solidaria y la subasta de carne de Ternasco de Aragón, donada por Casa de Ganaderos. Casi doscientas personas asistían a este evento que contaba con la participación de la alcaldesa de Huesca, Ana Alós.

El III Releo Solidario se ha celebrado en el año en el que se conmemora el 30 aniversario del Rotary Club de Huesca, colectivo que estrena nueva página web en Internet, con la dirección www.rotaryclubhuesca.com (en el ánimo de hacer visible y acercar su actividad a la sociedad oscense).

Muchas instituciones, empresas y particulares se han implicado en la organización del III Releo Solidario, a las que el Rotary Club de Huesca agradece públicamente su aportación. Son:

– Casa de Ganaderos de Zaragoza.
– Hotel Pedro I de Aragón.
– Alarco.
– Ayuntamiento de Huesca.
– Eroski.
– La Coruñesa.
– Pastelería Ascaso.
– Pastelería Tolosana.
– Evoca.
– Fernando Alvira Banzo.
– Teresa Ramón.
– Brotalia.
– Tu Huesca.
– Embutidos Villa de Graus.
– Álvarez Nicolás Seguros.
– Events.
– Perfumería Compairé.