14/08/2023 RC de Huesca

Ramón Boria, Socio de Rotary Huesca, asume el Cargo de Director General de Asistencia Sanitaria y Planificación en Aragón

El Rotary Club de Huesca se enorgullece en compartir una emocionante novedad: ¡Nuestro querido socio, Ramón Boria Avellanas, ha sido nombrado Director General de Asistencia Sanitaria y Planificación del Departamento de Sanidad en la Comunidad Autónoma de Aragón!

Ramón Boria Avellanas, reconocido por su dedicación y pasión por el servicio comunitario, ha demostrado una vez más su compromiso con el bienestar de nuestra comunidad. Su nombramiento en un puesto de tanta importancia refleja su profundo conocimiento y experiencia en el ámbito de la salud y la planificación sanitaria.

Como miembro activo de nuestro Rotary Club, Ramón ha demostrado ser un líder ejemplar, trabajando incansablemente para hacer del mundo un lugar mejor. Este nuevo rol le brinda la oportunidad de llevar su dedicación y enfoque colaborativo a una escala aún mayor, impactando positivamente en la atención médica y la planificación sanitaria en nuestra región.

Felicitamos a Ramón Boria Avellanas por este logro sobresaliente y estamos ansiosos por ver los frutos de su labor en la mejora continua de los servicios de salud en Aragón. Su éxito es un testimonio inspirador de cómo el compromiso y el servicio desinteresado pueden marcar la diferencia en la sociedad.

¡Un aplauso emocionado por nuestro amigo y socio Ramón Borja Avellanas! 🙌👏 #RotaryHuesca #ServicioComunitario #SaludYBienestar

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

PHPSESSID