28/02/2016 Rotary Huesca

Javier Cabrero y Juanjo Agón repiten como campeones en el II Torneo Solidario de Pádel del Rotary Club de Huesca

La pareja formada por Javier Cabrero y Juanjo Agón (en representación de BMW Cabrero Motorsport) se ha alzado con el II Torneo Solidario de Pádel, que se ha celebrado este fin de semana (27 y 28 de febrero) en las instalaciones de ZonePádel, en Huesca. Ha estado organizado por el Rotary Club de Huesca, que este año destina los fondos recaudados a la Fundación IluminÁfrica.

Los subcampeones han sido Chema Oliván y Jorge Guiral, en representación de Camarero Abogados; y el tercer puesto ha sido para Lalo Brea y Héctor Alfonsín, en representación de Diario del Campo.

Un total de 24 empresas han mostrado su apoyo a esta iniciativa.

Las firmas patrocinadoras de este II Torneo Solidario de Pádel han sido: Lamusa y Servicios, Castillo Castejón, Vialex Sorigué, La Caixa, Bantierra, Diario del Campo, Anjaber, 5 a sec, Podoactiva, Agropal, Tecmolde, Eboca Vending Labs, Cabrero Motorsport, Viñedos y Crianzas (ENATE), Autolíder, Kriozen, Camarero Abogados, Servicios Sanitarios del Pirineo y Hotel Sancho Abarca.

Han figurado como empresas colaboradoras Cabrero e Hijos, y Bevinter.

Y como promotoras Óptica Guara, Hotel Pedro I y Montejulia.

.201510595