11/12/2017 Rotary Huesca

ENTREGA PAUL HARRIS A DÑA. MARIA TERESA LACRUZ

Este lunes, en el Rotary Club de Huesca entregamos la distinción como Socio Paul Harris a María Teresa Lacruz, es la máxima distinción de Rotary International que se otorga a personas que por su trayectoria y valores que representa Rotary International ayudan a tener una sociedad mejor.
Su nombre se une a una lista como son Jimmy Carter, Boris Yeltsin, Madre Teresa de Calcuta y muchas personas anónimas que ponen en valor el nombre de Rotary International, destacando por su solidaridad, ética, amistad y liderazgo.
Es un honor para nuestro club y sirva de agradecimiento a Mayte Lacruz por su apoyo y labor.
El Presidente, Ángel Bernad, le impuso la insignia que la acredita como socio Paul Harris, en acto junto a todos los miembros del club.

ML