24/09/2019 RC de Huesca

Bodega ENATE entrega al Rotary Club de Huesca la recaudación obtenida por las ventas de su vino solidario en la campaña 2018-2019

Bodega ENATE ha entregado al Rotary Club de Huesca la recaudación obtenida por las ventas de su vino solidario en la campaña 2018-2019 que, este año, ha supuesto un total de 4.831 botellas. Los fondos recaudados irán destinados a la erradicación de la polio en el mundo, el proyecto más ambicioso de Rotary desde 1985, así como a la Asociación Autismo de Huesca. Además, durante el acto de entrega se ha comunicado la alianza que desde el 1 de julio existe entre ambas entidades para la promoción y comercialización del Vino Solidario a través de los clubs rotarios españoles y europeos.

Además, durante el acto de entrega se ha comunicado que la alianza ya existente entre ambas entidades para la promoción y comercialización de este vino solidario se incrementa a través de un importante salto geográfico, para dar proyección nacional e internacional a los productos de ENATE a través de los clubs rotarios españoles y europeos.