18/06/2024 RC de Huesca

Enate entrega el donativo por las 777 cajas de vino solidario del Club Rotary

Luis Nozaleda ha participado en el acto y ha conocido el destino de la recaudación a programas locales y de la Fundación Rotaria Internacional.

Bodega de Enate ha hecho entrega hoy del donativo que hace por la venta de 777 cajas del vino solidario 2023/2024 al Rotary Club de Huesca, en un acto en el que han estado presentes los presidentes de la Bodega, Luis Nozaleda, y varios rotarios encabezados por José Luis González.

Luis Nozaleda ha estado acompañado de Ana Gállego y Manuel Blasco y por parte de Rotary a recogido el cheque su presidente Jose Luis González Díez, acompañado de los rotarios Eduardo Cuello (past gobernador), Antonio Cardeña (tesorero), Javier Biota (secretario) y el responsable del producto solidario Juan Carrero.

Rotary Club de Huesca destinará el beneficio a programas de la Fundación Rotaria Internacional y otras iniciativas locales.

Fuente: