El denominado “cambio de collares” que simboliza el cambio de Junta Directiva del Rotary Club ha tenido, a falta de relevo por la continuidad de la anterior, un significado muy especial por el homenaje rendido a un rotario con un compromiso extraordinario, José Luis Compairé Angulo.
Compairé, más allá de su entrega personal en la farmacia que ha regentado durante décadas, ha sido “parte fundamental en el Rotary Club de Huesca. A lo largo de su tiempo con nosotros, ha compartido su alegría, amistad y compromiso con nuestras acciones por la paz y la polio”, afirmaba el presidente, José Luis González, quien añadía que “su entrega desinteresada y espíritu colaborativo han enriquecido nuestras charlas y han hecho de este lugar un espacio más acogedor y vibrante”.
Estos valores y las circunstancias actuales de José Luis Compairé han motivado el nombramiento de Socio de Honor. Aunque el final de su etapa como socio activo “deja un vacío”, se lleva el patrimonio de “recuerdos inolvidables y el cariño de todos los que tenemos el privilegio de compartir en el club momentos agradables”.
Con el cambio de condición hacia la estimación honorífico, pretenden los rotarios “que no sea una partida, sino que tengas siempre abiertas las puertas del club sin compromisos ni obligaciones y seguir compartiendo momentos inolvidables juntos”.
El Rotary Club de Huesca celebro la ceremonia de “cambio de collares” y repite la junta con la Presidencia de José Luis González, la vicepresidencia de Santiago Alastuey, Antonio Cardeña como tesorero, Juan Lino Lasierra como macero, Javier Biota de Secretario y la asesoría del gobernador de distrito 22, Eduardo Cuello.
FOTO: José Luis González y José Luis Compairé, con la cónyuge de éste, Chona
FUENTE: El diario de Huesca