Lotería de Navidad Rotary Club Huesca 2020

NÚMERO 66.816

Este año, Rotary Club Huesca ha adquirido el número de Lotería de Navidad número 66.816, que puede ser adquirido de manera telemática, a través de Lobotet, por lo que, si estás interesado/a, tan sólo tienes que seguir los pasos que indicamos a continuación:

Entrar en la página web www.lotobet.es  que puede hacerse a través del navegador de internet o bien pinchando el siguiente enlace:

No hace falta poner ningún código, simplemente dentro de la página buscar el logo de Rotary y pinchar sobre él.

Solicitar la cantidad de décimos que se quiera y como veréis cada uno cuesta 22 Euros, ya que dos euros se dedican a proyectos solidarios (10%).

Indicar la forma de pago, tarjeta de crédito, y después hay dos opciones:

1.- Dejar depositado el décimo en la Administración de Loterías por lo que se recibirá un certificado de deposito gratuito., o

2.- Solicitar se le envíe por transporte urgente con seguro Nacex, con un  coste de 10 euros por envío, independientemente del numero de décimos que se soliciten.

Esta es la imagen del décimo de Rotary Club Huesca: